Excelentes distinciones para la cosecha 2018 de Lahuen

La cosecha 2018 de Lahuen recientemente lanzada al mercado está recibiendo excelentes reconocimientos de la crítica especializada a nivel internacional al igual que lo sucedido con la cosecha anterior.

Entre las distinciones destacadas que recibió se encuentran la del crítico británico y Master of Wine, Tim Atkin, quien le otorgó unos notables 95 puntos en su Chile Report 2021, mientras que de parte del periodista y escritor chileno especializado en vinos, Patricio Tapia, recibió la misma puntuación.

Cabe destacar que Lahuen representa la más alta expresión de cada cosecha: en un ensamblaje que varía año a año, se selecciona cuidadosamente lo mejor de la vendimia para proponer una mezcla que exprese las características más notables de ésta. Aprovechando el potencial de cada variedad, la búsqueda es crear un ensamblaje redondo, equilibrado y gastronómico.

De igual forma, el equipo de enólogos y viticultores de Terra Noble se encuentra en plenas labores de la vendimia 2021 que esperan que se vea reflejada en vinos de altísima calidad fruto de lo que su noble tierra provee.