Viña Veramonte Valle de Casablanca

Clasificación:

Vinos orgánicos en Casablanca y Apalta, Colchagua

Dirección:

Casablanca, Valparaíso.

Región de Valparaíso (V).

Casi a la salida del tunel Zapata, camino a Viña.

Nuestros viñedos orgánicos se ubican en dos de las más reconocidas apelaciones de Chile; Valle de Casablanca, perfecta para vinos blancos y de clima frío; y, Valle de Colchagua para nuestros tintos. Seguimos prácticas orgánicas y sustentables porque creemos que es la única forma de tener viñedos sanos y expresivos, que trasciendan en el tiempo y entreguen fruta pura y vinos que reflejen los suelos vivos de donde provienen.

Veramonte Valle de Casablanca

Viñedos Veramonte está situado al inicio Del Valle de Casablanca, a los pies de la Cordillera de la Costa. Los viñedos están rodeados por 2.500 hectáreas de bosques nativos, reciben las brisas y nieblas matutinas que soplan desde el océano Pacífico, las hacen que se moderen las temperaturas y se den las condiciones ideales para cultivo de variedades blancas (Sauvignon Blanc y Chardonnay) y tintos de clima frío (Pinot Noir, Merlot y Syrah).

Veramonte Valle de Colchagua

Viñedos Veramonte está en Marchigüe, un sector del Valle que está solo a 45 kilómetros de la costa del Pacífico. La propiedad destaca por la combinación de suelos bien drenados, con textura franco arcillosa y material rocoso, que ofrecen condiciones ideales para el cultivo de variedades como el Carménère y Cabernet Sauvignon.

Marcas de vinos:

  • Veramonte
  • Neyen
  • Primus
  • Ritual

Tienda de Viña Veramonte