Los Vascos incorpora Syrah y Cabernet Franc a su familia CROMAS

Aprovechando las condiciones excepcionales de sus terroir y tras años de observación e investigación para encontrar las uvas más adecuadas en cada parcela

Aprovechando las condiciones excepcionales de sus terroir y tras años de observación e investigación para encontrar las uvas más adecuadas en cada parcela, Los Vascos lanzó una edición limitada de Syrah y Cabernet Franc, pertenecientes a su gama de vinos CROMAS, expresión pura del Valle de Colchagua.

Estas dos nuevas variedades forman parte del enfoque propio de Los Vascos en la elaboración del vino, que combina las tradiciones chilenas con las de DBR Lafite.

El Syrah, envejecido en parte en barricas de roble francés, aprovecha las ventajas de las laderas hechas de granito y las duras condiciones de la Cordillera de la Costa, entregando uvas de inigualable riqueza y complejidad. En el caso del Cabernet Franc, se cultiva en suelos graníticos cubiertos con una capa de arcilla roja amarilla, con un manejo muy suave en la bodega y uvas que se fermentan en pequeños depósitos de acero inoxidable y el 80% del vino se envejece en barricas de roble.

Los vinos CROMAS los encontrará en Direct Wines ó www.directwines.cl y próximamente en exclusivos restaurantes.