Oveja Negra certifica su agricultura como transparente y responsable

Mayo 2022- Un nuevo gran hito para la familia Oveja Negra!.

Este mes nos Certificamos en las Normas Global GAP y GRASP que acreditan nuestros viñedos y bodega, en San Rafael, en el Valle del Maule, cumplen con los más altos estándares internacionales de agricultura responsable, sostenible y transparente.

Esto valida que el proceso agrícola está alineado con los más altos estándares internacionales de desarrollo mundial sostenible, a través de una agricultura transparente y responsable, garantizando la seguridad alimentaria, sostenibilidad de procesos, protección del medio ambiente, bienestar animal, responsabilidad social, y trazabilidad de la cadena de suministro; beneficiando no sólo al planeta, sino también a los consumidores y las generaciones futuras.

“Nuestro compromiso va más allá de cuidar el medio ambiente. Buscamos hacer de nuestro entorno un lugar mejor, con una agricultura responsable, sostenible, en un ambiente de respeto y confianza con nuestros colaboradores y proveedores. Estas certificaciones nos dan la tranquilidad de saber que vamos por el camino correcto; y refuerza nuestra pasión y compromiso por hacer de éste territorio un lugar cada día mejor, con personas cada vez más felices, motivadas y sanas”, explica Carlos Gatica, Gerente General de Oveja Negra.

Síguenos en IG @vinosovejanegra, y adquiere nuestros vinos en Ovejanegra.com.